SOBRE EUROMARMARA

Euromarmara Turismo es un tour-operador receptivo en Turquía que ofrece prestaciones terrestres a operadores desde 2000.

 

Asi, organiza y coordina servicios en una amplia gama de campos de viajes que cubren viajes culturales, paquetes de la luna de miel, viajes de aventura, viajes de peregrinación, reuniones de negocios y viajes incentivos con una oportunidad de experimentar el patrimonio cultural del encanto de Turquía.

 

Su equipo, realmente dedicado de profesionales del turismo con experiencia y creativo  permite a EuroMarmara de ofrecer el servicio personalizado y la atención a cada uno de son clientes de varios destinos como Francia, España, Portugal, Brasil, América Latina, Serbia, Túnez, Argelia y Marruecos.

 

EuroMarmara pretende seguir estrechamente las tendencias del turismo dinámico y presenta a sus clientes servicios de calidad, con un espíritu de equipo profesional bien entrenado por adaptarse rápidamente al cambio de nuevas tecnologías y lo más importante, los requisitos individuales de sus clientes. Dando gran énfasis en lealtad y relaciones respetuosas con sus colaboradores, EuroMarmara está orgulloso de estar en cooperación a largo plazo con sus asociados..

 

He Who Would Travel Happily Must Travel Light ‘

Antoine De Saint Exupery

Sejour Turquie