INCENTIVOS

Turquia  se encuentra entre los 10 mejores destinos del planeta. Alrededor de 20 millones de visitantes viajan a Turquia  anualmente para disfrutar de las bellezas y el misticismo de este país. Turquia tiene todo lo necesario para preparar excelentes Viajes de incentivos. Se celebran gran cantidad de Congresos, Ferias y Eventos de carácter Internacional.

Cada región, estado o destino de Turquia tiene muchos atractivos que ofrecer para preparar un grato Viaje de incentivo o Viaje Corporativo. Varias alternativas del hoteles internacionales en Estambul con monumentos culturales y restaurantes, bares y discotecas , maravillosas playas en Antalya, Bodrum , un fuerte y diverso legado cultural que incluye el pasado y el presente, actividades ecoturísticas, aventuras, la exquisita cocina Turquia, su música y una magnífica infraestructura hotelera de calidad internacional, todo ello acompañado de excelentes guías turísticos con dominio de varios idiomas.

Los organizadores de Viajes de Incentivos o de Viajes Corporativos así como sus clientes se sentirán atendidos como en casa, cuente con la experiencia de Euromarmar para este servicio.

Sejour Turquie