top of page

Toque personal, crear, organizar.

Nuestros profesionales de viajes trabajan directamente con sus asesores de viajes para crear viajes y experiencias a medida para sus viajeros.

Degustación de vinos en las regiones de Tracia, Egeo o Capadocia.

La historia de la producción de vino en Anatolia se remonta a unos 7,000 años, pero hoy en día solo se utiliza alrededor del cinco por ciento de las uvas autóctonas, que han convertido a Turquía en un líder mundial, para producir vino.

Clase de cocina Turca

La cocina turca es una verdadera combinación de sus muchas regiones que tienen sus propias recetas e ingredientes.

Como tal, un vistazo a la cocina turca es siempre una experiencia única para aquellos que desean entender los muchos platos del país en un nivel más práctico.

Golf en Antalya Riviera

¿Sabía que en 2008 la Asociación Internacional de Operadores de Tours de Golf (IAGTO) calificó a Turquía como el mejor destino de golf en Europa?

Es cierto, y se debe en gran parte a los 27 campos de golf e instalaciones ubicados en Belek, Antalya.

Turquía alberga una serie de increíbles campos de golf, la mayoría de los cuales se han fusionado con simpatía con el magnífico paisaje natural y han sido diseñados por algunos de los mejores diseñadores y jugadores, como Sir Nick Faldo, el Capitán Colin Montgomerie, Perry Dye, David Jones. Michel Gayon y muchos otros.